IMPORTANCIA DEL COACHING TIC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importancia de las TIC

Mensaje por jpena el Mar Mar 15, 2016 1:11 pm

Las TIC te  permite  compartir  experiencias  y aprendizajes  a  distancia,   compartir temas  con personas de  otros  países,  se    comparten opiniones de  diferentes  temas. A  su  vez  las  TIC  como  herramientas  de  coaching  te permiten ser  más  competente a la  hora  de  comunicarte  con el mundo  digital.
En  el desarrollo  actual de las  empresas  o la implementación de nuevos  procesos  las  TIC  se  hace un instrumento indispensable  para  el intercambio de  información  los  cuales se  realizan a través  de chat (vía  Skype, CiscoWeb  ex). Por  ejemplo  actualmente  en  nuestra  organización se   esta   realizando la implementación  del  SAP  las  TIC son las  herramientas  que  en este  momento  estan permitiendo enlazar y  compartir experiencias  aprendizajes  con los homologos   de la  casa  Matriz  ubicada  en Colombia.

jpena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importancia de la TIC

Mensaje por Keidy el Mar Mar 15, 2016 2:30 pm

En mi día a día, utilizo la tecnología casi para todo, ella nos ha permitido estar cerca de otros, sin tenerlos cerca… lo veo como una magia que nos acerca y nos conecta cada vez más. La Tecnología de la información y comunicación es de suma importancia para todos, tanto en lo personal, como en lo laboral. Abordando desde el punto de vista organizacional, las empresas deben adaptase a las tic´s, ser abiertos al cambio y de esto depende la capacidad de sus líderes para asumir el reto de su propia innovación. La tecnología nos brinda estrategias exitosas para las empresas, nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes, tanto internos, como externos, la recepción y soluciones de quejas, podemos aplicar herramienta de marketing y ser más competitivos en el mercado. Las comunicaciones de hoy en día, hace que nos acerquemos más, mayor fluidez entre el equipo; todo esto lo tenemos, sin generar algún costo para la organización y es factor definitivo en la productividad y efectividad de las empresas, sea la empresa que sea y tenga el tamaño que tenga.

Keidy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importancia del Coaching TIC Gerencial

Mensaje por Paola Rosales el Mar Mar 15, 2016 9:44 pm

El Coaching  Gerencial, es una de las herramientas actuales más eficientes para el desarrollo personal y profesional de los líderes y directivos de una organización, con diversas áreas, en un contexto de cambio y competitividad crecientes a nivel mundial.

Sus beneficios dentro de un área y a su vez en la organización se encuentran:

1- Ejercer influencia: provocando identificación y emulación en su rol de modelos admirados, respetados, y confiables.
2- Generar motivación: planteando desafíos persuasivos, comprensibles y significativos, que estimulen el espíritu de equipo.
3- A través de ”buenos” métodos de "Entrenamiento" en el lugar de trabajo, ayuda a que los empleados logren un desempeño elevado mediante la búsqueda de compromiso, antes que de control, y de resultados, antes que culpar a alguien.
4- Crea competitividad entre equipos de trabajo, logrando el avance y un desempeño de alta calidad, siendo este retador en el tiempo y con buenos resultados.

    El Coaching es una manera de buscar liderazgo, con una movilización hacia el éxito de equipos ganadores.
Y se aplica cuando existe una alimentación pobre o deficiente sobre la mejora de los empleados, causando así un bajo rendimiento laboral, cuando el empleado necesita mejora alguna destreza dentro de si trabajo.

Paola Rosales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IMPORTANCIA DEL COACHING TIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.